¡Conóceme!

Hola a todos, me llamo Laura y soy de Zaragoza, España. Tengo 19 años y estudio periodismo en la UCM, en Madrid. En cuanto al origen de este blog, no lo conozco ni yo, aunque creo que tiene nombre y apellidos y no son los míos. Soy una persona muy extrovertida y abierta aunque en algunas ocasiones se me agolpan las palabras en la garganta y es por ello por lo que decidí escribir. Con 11 añitos, esta decisión no fue tomada íntegramente por mí, ya que una persona, muy importante en mi vida desde entonces, se enamoró de mis letras.

Utilizo este mundillo como vía de escape, bombona de oxígeno o como queráis llamar a lo que viene siendo una huida conmigo de mi propia vida. Y la verdad es que no me va nada mal. Yendo más al grano, lo que pretendo con este sitio es empatizar, aunque sea a través de una pantalla, con muchas personas que estén en situaciones similares a las mías y hacerles ver que no están solos. Que la persona mas inestable emocionalmente es esta que está escribiendo. Intento crear un “punto de apoyo” y disculpar si en ocasiones no lo consigo pero intento no defraudar.

No escribo para seducir, escribo para hacer pensar. Quizás mis frases no te sirven para Instagram.

Te invito a leer mis heridas, asomate a mi abismo.

WhatsApp Image 2017-05-18 at 13.03.50

Anuncios

10 thoughts on “¡Conóceme!

  1. Que tal Laura? Me ha gustado eso que has escrito, me ha alegrado ver que hay personas que van mas haya de las espectativas y por eso me he decidido a comentar, espero que te vaya muy bien en periodismo. Un saludo.

    Me gusta

  2. Solo te falta decir lo buena persona que eres, aun que haya gente que no lo sepa yo sigo sabiendo que es asi, y ojala no cambies nunca como persona con esa bonita sonrisa que siempre me hacia sonreír a mi…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s