FUGAZ

Hoy he aprendido que te van a tratar mal. Y no pasa nada porque hay personas a las que hay que darles tiempo para que este les ponga en su lugar. Para que te valoren, para que te pierdan y se jodan.

Me he dado cuenta de que de una manera u otra conservo todo lo que he perdido porque todos tenemos a alguien que no tenemos. Pero hoy te prometo que voy a creer, a querer, a romper con todo lo que está roto.

He aprendido que muchas veces no sirve de nada hacer algo que nunca has hecho porque no vas a tener lo que nunca has tenido. Si, cariño, hay que aprender a autogestionarse y darle lo mejor de ti a quien sepa sacarlo. Hay que taparse el corazón y dejar que te quieran antes de tocarlo.

He aprendido, también, que lo que vale la pena es aquello que hace que te brillen los ojos, que te tiemblen las piernas y no te salga la voz. Así que voy a hacer lo que me apetezca, con quien me apetezca y como me apetezca. Porque si algo tengo claro es que el amor mueve el mundo hacia el mejor lado y si vamos en distinta dirección será por algo.

Hoy he decidido que voy a quererme todos los días sin perder ninguno por el camino. Ni siquiera cuando no puedo más y tengo que parar a coger aire. Voy a quererme con todas mis ganas, porque las tuyas me sobran.

Hoy si, por mí. Porque soy la única que sabe perdonarme.

Se hace muy pronto demasiado tarde y es hora de irse. De dejar de mirar las estrellas porque lo fugaz es todo esto.

Y llegas tarde a pedir el deseo.

WhatsApp Image 2017-10-17 at 03.18.03

Anuncios

2 thoughts on “FUGAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s