No sé.

Processed with VSCO with hb2 presetJueves, viernes o sábado. Qué más da si llueve o está nublado. He visto amanecer en mejores lugares, pero no tan borracha. Ni tan sabiendo que estoy hundida en una jodida mierda bien grande. A ras del suelo, como un avión de papel a punto de estrellarse. Ven, por favor, sóplame. Aunque todo me resulta muy triste, quiero volar. Quiero irme. Se me da fatal reconocer que quedarme es algo que nunca se me ha dado bien. Siempre he echado raíces en lugares que terminaron no siendo los míos. El tiempo acaba hallando la forma de que acabemos justo donde más pertenecemos.

Si tuviese que ser una palabra, sería inhabitable. Lo he intentado, lo juro. He sido hogar para alguien a quien todo el mundo le pareciese acogedor a mi lado. He intentado desnudarme, y desdudarme. Pero me faltó la luz, y todo lo demás. Todo lo demás, lo que sobraba, eso nunca me abandonó. Y tú tampoco. Pero aquí no vas a sobrevivir porque a quien no quiere salvarse no les salva ni el final de la guerra. Por lo menos ya sabes dónde estoy, puedes venir en cualquiera de tus huidas para calmar el dolor. Pero hay una condición, este no es un sitio para hablar de amor.

Vivo en una laguna, muy negra. Aunque mi pasado se parece más a un océano donde suelo hundirme, muy de vez en cuando. Y me quedo en el fondo, para ver si es cierto eso de que es mejor tarde que nunca. Pero cuando empieza a ser nunca, cuando uno entiende que ya no va a venir nadie a buscarte y vas a tener que bailar solo esa canción de Taburete que no para de sonar en bucle, comprendes que la vida duele. Que quien no juega con fuego se hiela, pero que el hielo también quema.

No sé, prueba a ver. Abraza al iceberg.

Punto y aparte.

Anuncios

2 thoughts on “No sé.

    1. Es el motivo principal por el que me quiero dedicar a esto. Disfruto abriéndome, me ayuda a cicatrizar y a llegar al fondo de la gente. Donde muchos ni siquiera sabían que tenían. Muchas gracias por la critica, me hace muy feliz. ¡Muchos besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s