¡¡¡Sorpresa!!!

Hola a todos!!! Este post es completamente diferente a cualquier otro que hay en mi blog pero la ocasión lo merece. Hoy os traigo algo que espero que os cause tanta ilusión como a mí. Llevo mucho tiempo queriendo tener un trato más cercano con todos vosotros y tras mucho pensarlo, por fin ha llegado el día. Y como no, tenía que ser en martes. Porque si, porque amo los martes. Quería compartir esto con vosotros porque al fin y al cabo sois mi familia virtual y el verdadero motivo de que hoy…………..

Processed with VSCO with b1 preset

……abra MI CANAL DE YOUTUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo espero poder complaceros, de la misma manera que he hecho con mis letras, con mi voz. Así que os espero en mi canal cada martes, con las mismas ganas que os voy a esperar aquí. Que haya dado este salto a YouTube no significa que vaya a dejar de lado mi blog, al fin y al cabo este salto es por todos vosotros que estáis leyendo esto y sin vosotros nada de esto sería posible. No me queda mucho más que decir, solo agradeceros de corazón que me leáis cada martes, que estéis aquí y que os gusten tanto mis vídeos como mis posts.

Nos vemos a las 21:00 en YouTube (Lora vic). Dejaré el link sobre las 21:00 en mi biografía de Instagram por si preferís acceder desde allí.

¡¡¡¡GRACIAS por tanto y muchos muchos muchos BESOS!!!!

Anuncios

2 thoughts on “¡¡¡Sorpresa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s