Novembre

Me gusta el olor a churros de madrugada. Y el cola cao. Me gusta viajar y conocer. Conocerte. Ver a alguien sonreír por la calle. Hacer fotos. Escribir.

Me gusta.

Me gustas.

Me gusta conocer gente nueva. Las tardes tomando cañas con mis amigas. Las noches de desenfreno y las mañanas de ibuprofeno. Las tardes de sofá y manta. Los días de mil planes. Me gustan los viajes sin planear. Los cafés de las tres que se alargan hasta las ocho. Las vueltas de la vida. Florencia y Roma…Soñar. Soñarte. Me gusta dormir. Correr. Bailar. Me gustan los días de conversación hasta las tantas. La playa. Y la nieve. Los días de lluvia. Me gustan los buenos consejos. Las noches de copas que nunca acaban. Los abrazos a destiempo. Hablar. Cantar. Reír. Que me rías.

Me gustan tus palabras bonitas. Hacerte creer que me las creo. Tu forma de romper mis yo nunca, mis yo que va. Los ratitos de soledad. Estar rodeada de gente. Me gusta leer. Que me lean. Tocarte el pelo. Los amores a primera vista. Que yo te vi primero. Que sobre lo demás. Me gusta pensarte. Te pienso. Y que me pienses. Me gustan los refranes, porque el que lo sigue lo consigue y el que algo quiere algo le cuesta. Me gusta tu voz. Las frases vacías. Tus canciones. Tus silencios. Y mis gritos. Me gusta noviembre. Y que me declares la guerra cada vez que me tocas.

Me gusta.

Me gustas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s