Una huida hacia delante.

Llega un momento en el que se pierde todo. Las ganas, la ilusión, la paciencia.

Se aferró a la soledad por miedo de volver a darle a alguien el poder de destruirla, y esperar que no lo haga. Ella ya ni siquiera cree en lo que siente, sino en lo que estés dispuesto a hacer por ella. Maltrataron tanto su sonrisa que hoy hasta los golpes de suerte le duelen. Y es por eso que no se fía de nadie. Ni de la sombra que la acompaña, ni de ella misma.

Trataba de entender cada relación que había tenido, y no le encontraba sentido. Tanto le dolía, que prefirió pensar que la culpa era solo suya, que había nacido para trasnochar, para reír y cantar hasta perder el aliento en cada fiesta – y la voz – . Para que todo capullo – en vez de regalarle rosas -, la dejase por alguien mejor que hiciera su vida justo después de pasar por sus brazos.

Le costó mucho tiempo, muchas lágrimas, muchos insomnios, muchas fiestas…darse cuenta de que el problema no era ella. O quizás sí, pero no de la manera que ella creía. Logró ver que no era inferior a nadie, sino igual o superior a todos. Que era demasiada mujer para estar con esos capullos que se habían tropezado en su vida. Sonrió – por primera vez en mucho tiempo – y se miró feliz. Al fin veía a una mujer preciosa, a la cual ninguno de los hombres con los que había estado se merecía a una mujer así. Porque ella era una persona difícil de llevar, pero con un corazón muy grande. Con sus más y sus menos, incluso tenía puntos intermedios. Ella era ese tipo de mujer que te hace pensar dos veces y hace lo imposible por verte reír, aunque ella este peor que tu. Son sus pequeños detalles lo que la convierten en alguien especial, alguien diferente.

Por fin entendió, que ellos buscaban lo más fácil, y ella, era de todo, menos fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s