Ya no queda nada.

Al final de los finales. Pero hablo del punto y aparte de todo este párrafo.

Cuando te fuiste, y yo me dí la vuelta y te vi lejos; quise decirte que te acercaras más que nunca. Porque solo cuando alguien se va del todo; cuando se va en serio, tras llorar y discutir un largo rato; solo entonces uno se da cuenta de lo que valen sus abrazos. Pero ya era tarde y estabas lejos, y yo y mi orgullo nos quedamos con las ganas de ir tras de ti, pero tan débiles, solo pudimos quedarnos quietos -como si las piernas no estuvieran coordinadas con mi corazón- .

Luego se puso a llover y me fui a casa, y al mirar la lluvia tras la ventana, el mundo sin ti me pareció lejano y triste. Solitario. Mas lejano, triste y solitario que nunca.
De alguna forma entendí entonces -de una forma cruel y sucia- lo mucho que te quería. ¿Pero qué coño iba a hacer yo? Era el final de todos los anteriores finales que habíamos tenido. Era el punto y aparte.

Y ahora, en el punto y aparte, no paro de repetirme -para convencerme y que duela menos tu ausencia- que todo pasa y todo cambia. Es duro acostumbrarse al paso del tiempo y a lo que conlleva. Pero hay que fluir con él y dejarnos llevar; todo lo que ocurre, ocurre por algo.

Todo esta mal desde que no estás. Pero, ¿y qué? Tarde o temprano las heridas que dejaste sanarán -espero-. Está claro que la cicatriz quedará, pero ningún guerrero sale sin marcas de la batalla. Y es que seguir luchando cuando todo va mal es lo que nos hace diferente de los demás. Desde aquí, desde el final de verdad, de verdad de la buena; desde el punto y aparte, dice mi orgullo que te echa de menos, y que te quiere -lo que no sé es si lejos, o cerca- .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s