Jaqueca de ti.

IMG_20150127_122623Ruido. Calor. Frío. Es como una macedonia de dolores. Intento matar con ibuprofeno las horas que estuve anoche llorando. Y mi cuerpo consigue una temperatura regulada. Dejo de oir ruido, pero el medicamento no cura el dolor del corazón.

Curioso, ¿eh? La persona que me hacia fuerte es la que ahora me esta matando. El problema y la solución. Yo parando balas por ti, y eres tu el que está detrás del gatillo.

Me matas lento. Como la bebida, como un cigarrillo. Lento como la caída de las hojas en otoño. O como la espera a principios de año de que pase el invierno. Lento como la salida de las hermosas flores en primavera (no tan hermosas como tu rostro). Lento, muy lento, y ala vez rápido, muy rápido, tan rápido como el verano.

Dichosa la vida que eligió separarnos. Partir un cuerpo en dos. En dos diferentes que no saben subsistir el uno sin el otro. Pero a pesar de ello, viviremos cada uno una vida diferente. Acabando borrachos en diferentes bares, fumando diferentes marcas de tabaco. Besando diferentes bocas, acostarnos con diferentes personas. Y al despertarnos, cada uno en una cama, al lado de quién sabe quien, pensaremos que es mejor matarnos rápido (como verano), que morirnos lento (como primavera, otoño o invierno).

Anuncios

4 thoughts on “Jaqueca de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s