El amor es como un café a las ocho de la mañana de un lunes

Frío. Mucho frío habita en mi cuerpo día tras día de este largo invierno. Y no, en este caso no, no es ausencia de calor, ni del sol. Es ausencia de ti. Ausencia de tus besos, esos besos que todavía me debes porque prometiste dármelos cuando tuviese frió de ti.

Dichosas las calles que dejan que las pises,reteniendo el calor de tus pisadas. Presumen de guardar tus suspiros, tus miradas, el calor que a mi me falta.

Maldito el viento, o el agua de la ducha que deshizo tu olor que mi cuerpo guardaba.Y a quien debo yo culpar por haberte echado de mi cama cuando lo único que deseaba era frío, mucho frío. Pero frío de ti, de ti contigo.

Y qué será de mi si no te miro, si no te oigo, si no te beso. Caminaré sin una dirección fija con la esperanza de girar en alguna bocacalle y chocarme contigo de frente. Aunque sé que no seré capaz de hablarte, pero qué más da, tus pupilas atravesarán mis pupilas como un tsunami atraviesa una ciudad. Dejarás destrozos, heridas, arrasaras con todo. Pero el color azul de tus ojos arrebatará el calor que me quedaba dentro y me dejará frío. Pero no me importará, será frío, mucho frío. Frío de ti.
10822406_680442948738667_1186499034_n

Anuncios

10 thoughts on “El amor es como un café a las ocho de la mañana de un lunes

  1. Me dejas impresionado.. Increible pequeña..😳 no te imaginas lo orgulloso que estoy de ti, cada vez a mas y a un suma y sigue sin parar. Ya sabes, querer es poder y Trabajo=>Recompensa ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s